Aprenda a construir un Generador de Sorteo Tesla
October 9, 2019
How to earn money: play internet sweepstakes at home
October 9, 2019

Los angeles technology de la guerra Cyber Cafe

No hay duda de que las guerras futuras se librarán amargamente en el Cyber Cafe, así como en el mundo actual. De hecho, las guerras cibernéticas se están librando en este momento, en el momento de l. a. redacción, sobre todo con Irán, y todos los países se están preparando para estar preparados para la cibernética. Es una de las premisas en el nuevo thriller “Rain Fund”, que las agencias de espionaje van a los extremos para garantizar el Cyber Cafe hoy y la interrupción máxima futura de los angeles infraestructura del enemigo potencial.

la punta del Iceberg se reveló en 2010, cuando se descubrió el virus “Suxnet” y se lo encontró culpable de retrasar el programa de enriquecimiento de uranio de Irán. Muchas sugerencias posteriores dieron la responsabilidad de su creación a Israel y los Estados Unidos. El sofisticado virus infectó muchos sistemas en todo el mundo, pero alrededor del 60% de ellos estaban en Irán. Se dirigió específicamente al software de los productos de la compañía Siemens, pero ningún otro cliente suyo se ha visto afectado. El único daño fue en las sofisticadas centrifugadoras de Irán, que se basaron en hardware embargado que se adquirió en secreto. El virus había causado que la centrífuga girara más rápido de lo planeado y, al hacerlo, los destruyó. Todos los expertos están de acuerdo en que el virus Suxnet es un arma extremadamente específica y sofisticada, diseñada por expertos líderes respaldados por recursos gubernamentales. Es muy preciso en su objetivo y eficiente en su difusión. Irán ha admitido algunos daños y ha declarado públicamente que “se ha lanzado una guerra electrónica contra Irán”. Es un percent irónico, ya que Irán también se jactó en el pasado de tener “el segundo Cyber Cafe ejército más grande del mundo”.

Se han descubierto nuevos virus, relacionados por expertos de Suxnet, desde: “Duqu” en 2011 y “Flame” en 2012. Esos parecen tener más propósitos de espionaje: recopilar datos de las computadoras infectadas. El virus Flame contenía una función de “matar” para hacer que desapareciera cuando se descubriera. Ha surgido información que vincula todos esos virus en una operación conjunta entre Estados Unidos e Israel con el nombre en código: “Juegos Olímpicos”. Por lo tanto, Estados Unidos e Israel probablemente estén en guerra con Irán en este momento; aunque solo sea una guerra cibernética, pero no obstante la guerra. El lector debe tener en cuenta que Estados Unidos considera explícitamente un Cyber Cafe como un casus belli para la guerra convencional.

Estados Unidos ha establecido el Comando Cyber Cafe de los Estados Unidos (USCYBERCOM) para coordinar todos los aspectos de los angeles guerra cibernética. Está claro que el Departamento de Defensa toma el asunto muy en serio. Y las cosas están sucediendo debajo de l. a. superficie tranquila: se identificó una purple informática de espionaje con sede en China llamada “GhostNet”. Esto siguió a la Operación Aurora, en l. a. que los piratas informáticos chinos atacaron a Google y al menos a otras veinte compañías estadounidenses, en el contexto de una disputa con las políticas chinas. Es bien sabido por la inteligencia de los Estados Unidos que China invierte enormemente en la guerra Cyber Cafe. Sus unidades de guerra cibernética propagan virus y malware, principalmente para recopilar información de empresas civiles y gubernamentales. Y se han documentado muchos casos de espionaje industrial.

Pero todos los muchos ejemplos que se han filtrado a los medios son muy leves en comparación con lo que podría hacerse en caso de guerra abierta o una operación terrorista. Además de las obvias posibilidades de espionaje y recopilación de datos que una sociedad moderna ofrece a los piratas telláticos, existen peligros físicos reales. Toda los angeles infraestructura de un país moderno se basa en computadoras y telecomunicaciones. Un virus bien dirigido podría dañar la red de distribución de energía durante semanas. Las comunicaciones pueden prácticamente detenerse. Los aviones, automóviles y otros medios de transporte dependen en gran medida de los microchips que podrían ser destruidos por una bomba de pulso electromagnético o secuestrados. Los militares podrían quedar paralizados, sus aviones no tripulados hi-jacked, sus aviones quedarían fuera de servicio. Los escenarios del fin del mundo solo están limitados por los angeles imaginación del lector. Si los israelíes han logrado paralizar remotamente centrifugadoras iraníes en un búnker secreto profundamente enterrado, ¿qué está fuera del alcance?

la importancia del spyware, l. a. seguridad Cyber Cafe y los angeles guerra cibernética solo se aclarará con el paso del tiempo. Más ejemplos de escaramuzas debajo de los angeles superficie encontrarán gradualmente su camino hacia los medios. Ahora estamos en los angeles technology de l. a. guerra electrónica. Se encontrarán nuevas formas de infectar nuestras computadoras y espiarnos. Una de las amenazas inminentes es el virus de hardware: un pequeño ajuste con un microchip muy complejo puede generar un virus indetectable. Esta es l. a. base del nuevo mystery de Marc Brem: “Rain Fund”. los angeles realidad aquí descrita está a l. a. vuelta de los angeles esquina …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.